Quienes Somos

Nosotros

 

quienes
Somos un grupo de empresas 100% mexicanas, conformadas por jóvenes que con su energía se combinan con la experiencia adulta, dando como resultado la calidad en el servicio que garantizamos a nuestros clientes.

Nuestra experiencia se remonta al año 1988, fecha en la que se trabajó otra razón social, pero por razones de crecimiento tuvo que ser substituida por GLP VIAJES Y EVENTOS INTERNACIONALES, S.A. de C.V., lo que nos permite crecer y ampliar nuestros horizontes al mercado internacional, como parte del GRUPO GOLA.

Nuestras Divisiones

De momento, las divisiones que conforman nuestros servicios son:

EVENTOS. De todo tipo como: foros, congresos, convenciones, fiestas de fin de año, simposios, presentaciones de ventas y capacitación, entre otros

VIAJES: Nacionales e internacionales, para grupos, académicos, de negocios e individuales.

GLP AUDIO Y REP. ARTÍSTICAS. Todo tipo de animación de eventos, equipo de iluminación, audio y video, artistas, grupos musicales, etc.

 "Donde el alma no trabaja junto con las manos, ahí, no hay arte"
Leonardo Da Vinci

Misión

Somos una empresa cien por ciento mexicana, comprometida con sus clientes y colaboradores, al ofrecer los más altos estándares de calidad y bienestar, con productos que van dirigidos al esparcimiento personal y al desarrollo empresarial, contribuyendo así al desarrollo social de nuestro país.

Visión

Conformar un grupo empresarial mexicano con proyección internacional, capaz de soportar el desarrollo profesional de un selecto grupo de jóvenes emprendedores que uniendo su capacidad, preparación y juventud a la experiencia y trayectoria de gente mayor, logren posicionar a la empresa dentro de los primeros 10 lugares de ventas en los rubros de Eventos, Audio y Representaciones artísticas y Viajes, con oficinas en 3 o 4 países de Centro y Sudamérica en un plazo no mayor a 10 años.