Eventos

Eventos

 

Ferias

Ferias y Exposiciones

Organizamos diferentes tipos de eventos abiertos al público en general, como son ferias y exposiciones de tipo artesanal, profesional, especializadas, técnicas o algún otro en particular, en cualquiera de las partes en que se divide, ya sea en la organización interna o general, promoción, administración o bien si sólo requiere apoyo para vestirlo o tematizarlo.

 

 

 

Congresos

Congresos y Convenciones

Si su organización, empresa o institución requiere de apoyo para la organización de un coloquio, taller, curso o congreso, ya sea abierto o especializado, nosotros le ayudamos, desde su diseño y desarrollo, hasta la realización total del evento en el destino de su preferencia o bien si lo que necesita es realizar su convención, no se preocupe por destinos, hoteles, transportes, ponentes, etc., usted sólo díganos lugar y fecha y nosotros se lo armamos.

 

 

EmpresarialesEmpresariales

Si lo que necesita es organizar su fiesta de fin año, un coctel, la presentación de sus nuevos productos a sus clientes, proveedores o colaboradores, en sus instalaciones o en algún otro lugar, sólo llámenos, díganos lo que necesita y olvídese de lo demás.

 

 

 

SocialesSociales

Para sus eventos sociales, ponemos a su disposición una gran cantidad de hermosos lugares como salones, jardines, centros históricos, recintos o lugares públicos en los que puede realizar el evento de sus sueños, ya sea para bodas, XV años, graduaciones, bautizos o cualquier otro, con decoración de lujo, menús de alimentos gourmet, bebidas internacionales, asesores profesionales, musicalización en vivo o DJ profesional, pero sobre todo lo más importante, a la medida de su presupuesto.

 

 

DeportivosDeportivos

Si lo que busca es organizar, promover, operar o difundir un evento deportivo ya sea de futbol, atletismo, artes marciales, o cualquier otra disciplina, también le ayudamos. Si usted así lo prefiere, se encarga de la parte interna del evento y nosotros de lo demás o si prefiere, le ayudamos hasta en la parte interna deportiva.